Whirlpool Corporation ha informado al Servicio Nacional del Consumidor sobre una alerta de seguridad para sus teteras eléctricas marca Kitchenaid debido a un defecto en el mango, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.
Este producto fue comercializado en Chile entre noviembre de 2014 y febrero de 2018 y los modelos afectados son 5KEK1722EAC, 5KEK1722EER, 5KEK1722EOB y 5KEK1722ESX.
De acuerdo a la información proporcionada por HealthyCanadians (Canadá), a nivel mundial, la compañía recibió 19 reportes de desprendimiento de mango y un reporte de quemaduras menores en Canadá. En estados Unidos, por otra parte, la compañía recibió 9 reportes de desprendimiento del mango y 3 reportes de quemaduras menores.
La distribuidora hace un llamado a los consumidores a contactarse con la empresa para proceder al reemplazo del producto o reembolso del mismo, a opción del consumidor. Además, invita a revisar su sitio web para más instrucciones y para registrarse para la acción correctiva, sin costo para el consumidor.
Fuente: Sernac