Los Clientes del producto Alivio Hipotecario de Banco Santander deben realizar el siguiente procedimiento en los lugares, vias y horarios de atención indicados a continuación.
ETAPA 1 – Solicitud y entrega de alternativas de solución
Para solicitar Información y recibir las simulaciones con todas las opciones que dispone el banco para usted.
1. Contáctese con el Banco a través de los canales de atención habilitados para los clientes. En estos canales le solicitaran sus datos de contacto para enviarle las alternativas de solución.
- Centro de Atención
Alivio Hipotecario
· Agustinas 920, piso 3 – Santiago. Horario Lunes a Viernes entre 09:00 y 18:00 hrs.
- Teléfono
Alivio Hipotecario - (02) 2320 1898.
· Horario Lunes a Viernes entre 09:00 y 18:00 hrs.
- Sitio web
Santander
· http://www.santander.cl/promociones/personas/alivio_hipotecario/index.asp
2. Estos antecedentes serán enviados a unidad centralizada del banco, la cual reunirá todos los antecedentes de sus créditos (Hipotecario y Alivio) y preparará las alternativas de solución.
ETAPA 2 – Formalización
Una vez que el cliente estudie las simulaciones enviadas por el banco y quiera formalizar una de ellas:
- 1- Cliente informa al banco por teléfono.
- 2- Imprimimos toda la documentación y le enviamos donde el cliente diga (por mail, entrega en CAAH u oficina).
- 3- Cliente acude a firmar todo (o se lo lleva, lo estudia y vuelve a los días a firmar).
- 4- Oficina o CAAH envía documentación a fábrica para curse.
- 5- Fábrica cursa y emite documentos para el cliente: liquidación; cuadros de pago, etc.
- 6- Cliente recibe documentación.
- 7- Call Center hace llamada out para confirmar recepción y encuesta de satisfacción.