Noticia | 2 Noviembre 2017

Consumidores advierten sobre fallas en plataforma de Mercado Libre

Un grupo de usuarios denunció que compraron a través del portal web Mercado Libre y tras una transacción exitosa nunca recibieron los productos comprados.

Según informó Chilevisión Noticias, la falla se establece luego de que, con la transacción realizada, y con el descuento del dinero de sus cuentas bancariasel vendedor o los vendedores, no reciben una notificación de compra, por lo que no pueden validar que el objeto haya sido comprado efectivamente, dejando a los usuarios sin el producto.

“No hay un control y una regulación de la empresa, por lo que compradores y vendedores nos quedamos sin pan ni pedazo”, afirmó una de las afectadas.

En tanto,  Mercado Libre informó a través de un comunicado que han estado sufriendo fallas en su sistema de pago, sin embargo, se comprometieron a resolver estos problemas lo antes posible.

Para ver más información haz click aquí Chilevisión

 

Publicado por
Conadecus

¿Necesitas ayuda?

Entregamos asesoría legal gratuita, denuncia para proteger tus derechos.

Valentín Letelier #16, Santiago

[email protected]
+56 2 26960420

Agenda Conadecus