Noticia | 3 Junio 2013

CONSUMIDORES DE PREPAGO PUEDEN INFORMARSE EN FONO AYUDA.

EL ACUERDO LOGRADO POR CONADECUS Y LA COMPAÑIA DE TELECOMUNICACIONES MOVISTAR, QUE BENEFICIA A LOS CONSUMIDORES  DE PREPAGO, AHORA CUENTA CON UN FONO AYUDA DONDE LOS CLIENTES DE PREPAGO PODRÁN CONSULTAR SOBRE EL PROCESO DE ENTREGA DEL BENEFICIO.

Los clientes pueden además llamar al 103 para la información adicional o complementaria

 También lo pueden hacer vía 6006003000,

  Alternativamente pueden hacerlo vía Facebook de Movistar

  Lo mismo con Twitter

  También pueden generar un correo electrónico a través de la página web de Movistar en www.movistar.cl

  Consultar en Sucursal.

Todos los ejecutivos de Atención de Clientes de Movistar presenciales ya están capacitados.

  Todos los Ejecutivos de Contact Center tambien se encuentra capacitados para atender y responder las consultas.

EL ACUERDO ESTABLECE LO SIGUIENTE:

Los clientes de prepago vigentes de Movistar al 1 de Junio de 2013, que se encontraban activos al 1 de octubre de 2011, podrán canjear cinco minutos de llamadas telefónicas gratuitas a teléfonos móviles o fijos Movistar, válidos por 30 días a contar de su activación.

Para acceder a este beneficio, los clientes deberán digitar en sus teléfonos móviles de prepago el número *119# y presionar “send”, y seguir los pasos que allí se indican. La posibilidad de “canjear” este beneficio estará disponible y vigente entre los días 1 y 30 de junio de 2013, ambos inclusive, y su activación es completamente gratuita y sin costo alguno. Una vez canjeados los minutos, estos se abonarán al saldo del equipo móvil y tendrán una vigencia de 30 días corridos contados desde la fecha de su activación, además serán los primeros en rebajarse del saldo, salvo en caso de otros minutos gratuitos que el cliente tenga convenidos, caso en el cual éstos se rebajaran primeramente.

Este acuerdo será difundido de diversas formas a todos los posibles interesados, incluyendo avisos en prensa escrita, correos electrónicos, banners y avisos en páginas web y otros medios de difusión masiva. Para mayor información sobre las características del beneficio, quienes tienen derecho al mismo y consultas en general, se podrán dirigir a las páginas web de www.movistar.cl y/o www.condecus.cl y/o www.prodecchile.cl.

 

Publicado por
Conadecus

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