Noticia | 14 Septiembre 2011

CONSUMIDORES DEFINEN PASOS A SEGUIR

Caso La Polar:
Agrupaciones de Consumidores, Ciudadanas y Sernac definirán este martes sus pasos a seguir
Este martes se reunirán representantes de agrupaciones de defensa de los consumidores con el Sernac, para evaluar la propuesta que La Polar entregó para compensar a los afectados por repactaciones unilaterales.
Agrupaciones ciudadanas que se han hecho parte en las demandas contra la empresa La Polar, se reunirán este martes con representantes del Servicio Nacional del Consumidor.
La idea es fijar una postura clara y definir las condiciones en las que deben negociar los más de 400.000 afectados por las repactaciones unilaterales de la empresa.
Esta cita incluirá además a la Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios de Chile (Conadecus), cuyo presidente Hernán Calderón, calificó como insuficiente el plan de compensaciones de La Polar.
Tomás Fabres, director de la Fundación Chile Ciudadano, que representa a 16 mil afectados por este caso, reiteró su llamado a los clientes a no pagar hasta que la situación sea totalmente aclarada.
Terminada la reunión, se espera que el Sernac de a conocer de manera pública su postura frente a la propuesta de la empresa y cuáles son los pasos que deben dar los miles de afectados.

Publicado por
Conadecus

¿Necesitas ayuda?

Entregamos asesoría legal gratuita, denuncia para proteger tus derechos.

Valentín Letelier #16, Santiago

[email protected]
+56 2 26960420

Agenda Conadecus