Noticia | 24 Julio 2018

Isapres Banmédica y Vida Tres llevan dos días sin sistema: Falla informática fue confirmada por las entidades

Este lunes usuarios y afiliados de las isapres Vida Tres y Banmédica se mostraron molestos luego que se registrara una caída a nivel nacional del sistema de ambas compañías, propiedad estadounidense Unitedhealth.

La falla informática fue confirmada por las entidades en sus redes sociales.

Además, de acuerdo a lo consignado por Emol,  a través de  un correo electrónico, ambas isapres informaron de los problemas que registran operacionalmente, lo que imposibilita realizar cualquier tipo de servicio a los afiliados y beneficiarios por las vías de atención como los sitios web, sucursales o contact center.

La misiva enviada ayer indicaba que solucionar el inconveniente tardaría entre 2 y 4 horas, sin embargo, este martes continuaron los reclamos de usuarios y Vida Tres confirmó que aún no han logrado dar término al problema.

Publicado por
Conadecus

¿Necesitas ayuda?

Entregamos asesoría legal gratuita, denuncia para proteger tus derechos.

Valentín Letelier #16, Santiago

[email protected]
+56 2 26960420

Agenda Conadecus