Conadecus exige que La Polar devuelva los cobros irregulares en dinero efectivo.
La cuestionada multitienda dio a conocer su nueva propuesta que aseguró será su “último” esfuerzo. En ella no contempla indemnizaciones a los clientes afectados ni tampoco la devolución en dinero en efectivo
La Corporación Nacional de Consumidores, Conadecus, fustigó las nuevas medidas compensatorias de La Polar aseverando que los cobros excesivos deben ser devueltos en dinero en efectivo. Conadecus enfatizó que en primer término, “lo que se haya cobrado de más se tiene que devolver en dinero en efectivo; segundo, tiene que haber intereses y reajustes con lo que se cobró de más y en exceso, no nos parece que se le haga un abono para cuentas de futuro o para posibles adquisiciones en la misma tienda”. “Sería incomprensible que alguien la aceptara”, puntualizó.
La Polar dio a conocer su nueva propuesta que aseguró será su “último” esfuerzo. En ella no contempla indemnizaciones a los clientes afectados ni tampoco la devolución en dinero en efectivo para quienes pagaron sus deudas repactadas unilateralmente, sin embargo, a cambio ofreció -entre otras cosas- una tarjeta con 5.000 pesos para comprar en la tienda.
Comisión de Minería y Energía aprueba que asociaciones de consumidores puedan solicitar revisión de tarifas eléctricas
DESTACADOS
21 Nov 2024