Las Asociaciones de Consumidores del País están disponibles para consultas y reclamos en esta situación de emergencia nacional.
Como CONADECUS manifestamos nuestro pesar, preocupación e interés por todos los afectados en el terremoto del viernes 27 de febrero. Como corporación y organización social, ponemos a sus servicios toda la información y ayuda que podamos brindar en esta emergencia nacional a través de nuestras plataformas virtuales.
Todas las consultas de cómo exigir reparaciones y defender sus derechos de consumidor en esta vulnerable situación escribános a [email protected] dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Debido a las consecuencias del terremoto sufrido por nuestro país, las oficinas del SERNAC en la V, VII, VIII y IX regiones registraron problemas de diversa consideración en su estructura, lo que impide atender presencialmente los requerimientos de los consumidores de esas zonas del país. Los consumidores que tengan problemas de consumo pueden recurrir al teléfono 600 594 6000 para hacer sus consultas. En caso de querer realizar un reclamo pueden hacerlo en www.sernac.cl
Conadecus participó de actividad “Cenas de fin de año con alimentos de temporada obtenidos en ferias libres” en Quinta Normal
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19 Dic 2024