Este nuevo servicio hace parte una nueva campaña de esta empresa: ‘Reinventa tu forma de pagar’, para crear conciencia sobre cómo el poder de Internet ha cambiado la manera en que pagamos por productos y servicios.
“El cambio constante en la conducta de los consumidores hace que PayPal les facilite siempre mejores maneras de mover y administrar su dinero”, afirmó el director PayPal en América Latina, Federico Gómez Schumacher.
La misión principal de la campaña es fortalecer a PayPal como una marca deseada por los consumidores, como símbolo de modernidad, innovación, tecnología y seguridad. Por lo tanto, con One Touch la compañía busca ahorrar tiempo al cliente y mejorar el índice de éxito de las operaciones de venta del comerciante.
A diferencia de otras herramientas de pago, One Touch autentica a los clientes de manera sencilla en segundo plano del dispositivo elegido y en la actualidad, 21 millones de consumidores en el mundo han elegido esta herramienta de pago.
“Con ‘Reinventa tu forma de pagar’, buscamos que más personas en Latinoamérica conozcan cómo liberar al máximo todo su potencial, con PayPal como un gran aliado”, manifestó Gómez Schumacher.
Es así como en el último mes, se han incorporado consumidores de los 203 mercados en los que opera PayPal. Más del 50 % de los 500 principales minoristas de internet y millones de comercios ya cuentan con One Touch.
Además del innovador servicio, la campaña hizo énfasis en que PayPal abre la puerta a compras en 203 mercados alrededor del mundo con un mismo método de pago digital, aunado a los Programas de protección al Comprador y Vendedor para respaldar las transacciones. Esta compañía también cuenta con un Servicio de Gastos de Devolución para los consumidores.
Esto, en el marco de la conmemoración del Día del Internet, una tecnología que ha cambiado el mundo, desde la forma en la que escuchamos música y vemos contenido multimedia, hasta cómo tomamos un taxi y, cómo interactuamos con el dinero. Con más de 3 mil millones de personas conectadas a la red en todo el planeta y un 56 % de penetración en Latinoamérica, según indica Internet World Stats 2015.
Fuente: Vanguardia
Comisión de Minería y Energía aprueba que asociaciones de consumidores puedan solicitar revisión de tarifas eléctricas
DESTACADOS
21 Nov 2024