Porsche Chile informó esta tarde que dejarán de comercializar los modelos afectados por el escándalo de los vehiculos trucados para ocultar sus emisiones.
“A partir de hoy y en acuerdo con las autoridades pertinentes en la materia, se ha decidido posponer en forma momentánea y a modo preventivo, la comercialización de los modelos afectados, siendo estos los únicos disponibles a la venta en Chile actualmente”, dijo la firma en un comunicado.
Los modelos a los que se les aplicará la medida son: Audi Q5 2.0 Diesel; Volkswagen Caddy 2.0 Diesel y Tiguan 2.0 Diesel y Skoda: Yeti 2.0 Diesel.
No obstante, la compañía insistió en que “todos los vehículos cumplen con los estándares de seguridad exigidos y pueden circular con toda normalidad”.
Además, Porsche Chile señaló que “la fábrica se encuentra trabajando a fin de poder entregar una pronta solución. Tan rápido esta sea informada, se transmitirá públicamente a nuestros consumidores en Chile, todo esto sin ningún costo para ellos”.
La firma informó que para cualquier consulta han dispuesto de un teléfono de atención a clientes y a partir de mañana estará disponible un sitio web para que los clientes revisen si el chasis de su auto está dentro del listado de unidades afectadas.
Fuente: DF
Competencia desleal: Las razones de la demanda de Claro a Movistar
Noticias
27 Nov 2024