A partir de este jueves, el precio de los combustibles estará nuevamente marcado por una caída en el máximo de la banda permitido por el Mepco, según lo informado por La Empresa Nacional del Petroleo.
Lo anterior, impulsado por factores estacionales y también por una mayor oferta mundial: un escenario que desde febrero viene manteniendo la tendencia hacia la disminución del precio de los combustibles.
Tanto la gasolina de 93 octanos como de 97 octanos registrarán una baja de 5,7 pesos por litro, lo que las dejará con un valor de 672,6 pesos y 694,8 pesos el litro al por mayor, respectivamente.
A su vez, la parafina tendrá una disminución de su valor en 3,9 pesos y el diésel registrará una baja de 2,9 pesos, quedando en 443,5 y 448,7 pesos el litro al por mayor, respectivamente.
Finalmente, el gas licuado de petróleo tendrá una caída de 3,9 pesos llegando hasta los 236 pesos el litro al por mayor.
Estas variaciones regirán durante la semana del 22 al 28 de marzo de 2018.
Para revisar el precio de las bencinas en los distintos servicentros a lo largo del país puedes revisar el sitio Bencinaenlínea.cl.